La película de los domingos recomendada para esta semana es Mystic River, una película del gran Clint Eastwood del año 2003 basada en una novela de Dennis Lehane.

Mystic River

Mystic River, una película del gran Clint Eastwood

Tres amigos, Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle ( Tim Robbins) y Sean Devine ( Kevin Bacon), jugaban juntos de pequeños en su barrio obrero de Boston. Una desgracia que le ocurre a Dave mientras juegan en la calle, acaba por distanciarlos. El destino hace que vuelvan a juntarse con el paso de los años, 25 años después, cuando a Sean, que es policía, le asignan el caso de la hija de Jimmy ( Emmy Rossumm).

Mystic River 1

Ganadora de dos Oscar, mejor actor Sean Penn y mejor actor secundario Tim Robbins, Mystic River es una de esas películas atemporales imprescindibles para ver, considerada por la crítica como una obra maestra. Un reparto de lujo con la soberbia interpretación de Sean Penn, acompañado de un gran Tim Robbbins y Kevin Bacon, junto a  una conmovedora historia acompañada de una música del mismísimo Clint Eastwood, van a hacerte pasar una buena tarde de domingo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)