La película de los domingos elegida  de esta semana es Four Rooms.

four rooms

Four Rooms, una comedia peculiar

Four Rooms es una película de 1994 dirigida por  Quentin Tarantino, Robert Rodríguez, Allison Anders y Alexandre Rockwell. Nos sitúa en un hotel de los Ángeles  donde en cada una de  4 habitaciones se va desarrollando una historia. Por lo tanto la película se divide en 4 bloques y cada uno de ellos esta dirigido por un director y con título propio. El ingrediente que falta ( Allison Anders), El hombre equivocado ( Alexandre Rockwell), Los niños malos ( Robert Rodríguez), El hombre de Hollywood ( Quentin Tarantino). La unión de las cuatro habitaciones es el botones Ted ( Tim Roth), que en su primer día de trabajo  es Nochevieja y no para recibir encargos de cuatro habitaciones, a cual más disparate.

En la habitación dirigida por Allison Anders nos encontramos una reunión de brujas que quiere resucitar a su diosa con semen. En la habitación de Alexandre Rockwell nos encontramos a una mujer atada a la cama y a su marido apuntandole. En la habitación de Robert Rodríguez Ted debe cuidar a los hijos de unos mafiosos. En la de Quentin Tarantino Ted se ve involucrado en una arriesgada apuesta que tiene por protagonistas al mismísimo Tarantino, Bruce Willis y Paul Calderón.

four-rooms-2

Además de los ya citados nos encontramos caras tan conocidas como Madonna o Antonio Banderas. Four Rooms es una comedia peculiar con toques de humor resultado de la combinación de cuatro directores ingeniosos. No se puede decir que sea la mejor película de Tarantino ni de sus tres compañeros pero si que merece la pena verla.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)