Si el viernes os recomendé Fargo como serie del mes, hoy os recomiendo como película de los domingos Fargo, el largometraje de los hermanos Coen de 1996.

Fargo

La película debe su nombre a Fargo, la ciudad de Dakota del Norte

La película escrita, dirigida y producida por Joel y Ethan Coen debe su nombre a Fargo, la ciudad de Dakota del Norte. La serie está inspirada en la película, aunque son historias algo diferentes. En la película, Jerry ( William H. Macy) contrata a dos personas ( Steve Buscemi y Peter Stormare) para que secuestren a su mujer y exigir un rescate a su suegro. La historia se complica cuando mueren tres personas, incluido un agente de policía y Jerry tiene que enfrentarse a los propios secuestradores. Si habéis visto la serie comprobareis que algunas semejanzas tienen aunque con ciertas diferencias. La violencia y el humor negro son la base de esta película policial que como el propio cartel decía:

Ocurrió donde nunca ocurre nada

Fargo 2

 

Fargo como todo aquello que lleva la firma de los hermanos Coen no deja indiferente a nadie. Con 7 nominaciones a los Óscar, se llevó el mejor guión original y mejor actriz. Si no has visto Fargo esta es la tarde perfecta para verla. Palomitas y a disfrutar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)