Elysium

Elysium es una película estadounidense que con una duración de 109 minutos fue estrenada en 2013 bajo la dirección de  Neill Blomkamp. Ambientada en el año 2154, trata el tema de la superpoblación de la tierra en un futuro próximo.

Elysium trata el tema de la superpoblación de la tierra en el futuro

Protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster,William Fichtner , Alice Braga y Diego Luna, Elysium plantea el problema de la superpoblación en el futuro, con las consecuencias que esto llevaría, contaminación excesiva y falta de recursos que llevaría  a una pobreza extrema a la mayoría de la población. Plantea una solución alternativa en la que los ricos, para evitar este planeta arruinado, viven en una estación espacial, Elysium. Se trata de una estación elitista fuera del alcance de la mayoría de los mortales. La película nos muestra unos Angeles catastróficos cuyo protagonista es Max Da Costa ( Matt Damon), un ex-convicto que fabrica aviones de vigilancia robótica para Elysium. La trama le lleva a tener que infiltrarse en la estación espacial para poder ayudar a una amiga, Frey (Alice Braga). Esta acción le llevará a realizar una serie de actos dignos de cualquier película futurista.

elysium-cartel-español

Una película entretenida repleta de acción para pasar esta tarde de Domingo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

 

Alicia (108 Posts)