el numero 23

Un domingo mas voy a recomendaros una película para verla cómodamente en el sofá en este día de descanso. En esta ocasión la película de los domingos va a ser el Número 23.

El número 23 está relacionado con los todos los incidentes y eventos de la historia

El Número 23, estrenada en 2007 y dirigida por Joel Schumacher, es una película que se puede clasificar dentro del género intriga, thriller. No se puede hablar mucho del argumento pues se desvelarían partes de la trama, pero a rasgos generales trata sobre Walter Sparrow (Jim Carrey) que empieza a obsesionarse con un libro pues piensa que describe toda su vida. Cada vez todo gira más en torno a ese libro y al número 23, que se repite durante todo el libro y empieza a encontrárselo en cada aspecto de su vida. Parece ser que el número 23 esta relacionado con todos los incidentes y eventos de la historia. Toda la película gira en torno  a esta obsesión y como afecta a la relación con su mujer Agatha ( Virginia Madsen) y su hijo Robin (Logan Lerman) hasta desvelar el misterio final de la película.

el número 23
Hay que decir que con el Número 23 Jim Carrey fue nominado a los premios Razzie como peor actor, pero esto no hace que sea una película entretenida que te mantiene con la intriga hasta el final, durante los 98 minutos que dura,  para pasar una buena tarde de domingo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)