el caso slevin Un domingo mas voy a recomendaros una película para que veáis en este día de la semana. Algunos estaréis de vacaciones todavía y podéis aprovechar para verla en cualquier momento pero para los que estáis trabajando seguro que aprovecháis los domingos para todo el ocio que no podéis realizar durante la semana, como por ejemplo ver películas. Esta semana he elegido como película de los domingos El caso Slevin.

El caso Slevin es un thriller con la mafia como protagonista

El caso Slevin es una película estadounidense estrenada en 2006 y dirigida por Paul McGuigan. Se trata de un thriller donde el argumento se centra en Slevin (Josh Hartnett), que huye de los Ángeles a Nueva York tras pelearse con su novia y tener problemas con su casa. En Nueva York se encuentra con que su amigo Nick Fisher ha desaparecido y se ve involucrado en un problema con la mafia como protagonista. Hay dos grandes jefes mafiosos, El Rabino  (Ben Kingsley) y El Jefe (Morgan Freeman), los cuales ninguno ha salido de su casa durante 20 años. Antes eran amigos y socios y ahora son enemigos. El Jefe quiere matar al hijo del Rabino pero no puede hacerlo él mismo por miedo a una guerra entre familias, por lo que tiene que buscar un intermediario.  En la película también podemos disfrutar de la presencia de Bruce Willis en el papel de Goodkat y de Lucy Liu en el papel de Lindsey.

el caso slevin 1

Lucky Number Slevin es el título original de la película y con una duración de 109 minutos es de esas películas que no te deja indiferente. A pesar de que el argumento puede que no sea muy original consiguieron narrarlo de tal manera que no parece una película de la mafia al uso, te mantiene pegado a la pantalla hasta el final. Una buena opción para pasar una buena tarde de domingo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Alicia (108 Posts)