capitan Phillips

Primer domingo de Septiembre, seguramente muchos hayáis vuelto de las vacaciones y mañana empieza otra jornada laboral. Que mejor que relajarse esta tarde con una buena película. En esta ocasión la película de los domingos es capitán Phillips.

Capitán Phillips al mando del primer barco norteamericano secuestrado en 200 años

Estrenada en el año 2013, con una duración de 135 minutos y dirigida por Paul GreenGrass, capitán Phillips es una película basada en hechos reales. Cuenta como en el año 2009 el buque carguero Maersk Alabama, fue el primer barco norteamericano secuestrado por piratas en los últimos 200 años. Navegaba por aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, rumbo a Mombasa por el golfo de Adén. Al mando iba el capitán Phillips, cuando cuatro piratas somalíes los aborda, lo secuestra y consiguen atemorizar a toda la tripulación, viviendo una experiencia angustiosa sobre todo el capitán Phillips, papel interpretado por Tom Hanks.

capitán Phillips 2

 

Capitán Phillips es una película biográfica con una magnífica interpretación de Tom Hanks. Toda la película muestra la angustia vivida, dejando claro que lo mas importante es sobrevivir.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)