grumpy-cat-la-pelicula
Innumerables son los “memes” que hemos podido disfrutar desde que este chistoso gato fue elegido como meme del año 2012. Pues no se va a quedar en un fenómeno en la red solamente, Grumpy Cat promete convertirse en un ídolo como Garfield pues su película será una realidad y comenzará a grabarse este verano.

Grumpy Cat, la Película

Pensarás que los productores de Hollywood deberían empezar a cambiar de camello, y es lo mismo que pensamos todos, pero aun así, la prestigios The Hollywood Informer, da fe de que la película de Grumpy Cat será realizada, y además que comenzará a rodarse este mismo verano con el título Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever.

Se tratará como no podía ser de otra manera de una comedía familiar, y a pesar de que el actor que le de voz a Grumpy Cat no esta confirmado, si que es lógico pensar que hablará, al igual que Garfield.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.