Mientras esperamos pacientemente a que se estrene la esperada “Batman v Superman” (Zack Snyder, 2016), la Warner Bros ya se encuentra trabajando en el resto de películas que conformarán su propio Universo Cinematográfico de Superhéroes. Una de estas es La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017) de la que, por lo visto, recién se ha terminado de escribir su primer guión. Y decimos primero porque habrá más, ya que – según parece- varios expertos de la productora lo han calificado de “demasiado complejo para la audiencia media”. ¡Boom!

liga de la justicia guión

La Liga de la Justicia, yo no soy tonto

Según se comenta en la página web de TechTimes, aquellos que están familiarizados con los cómics de la saga no encontrarían ningún problema en entender la trama, pero sí lo tendrían todos aquellos que nunca hayan tocado uno de los tebeos de DC. Ante esta grave situación que podría acaba derivando en una nueva “Muholland Drive” (David Lynch), la Warner parece estar replanteándose la contratación de algún que otro guionista que pula el libreto original escrito por Chris Terrio.

Por otro lado, mientras rumiamos el hecho de que se nos haya llamado zoquetes a la cara, se rumorea bastante que Vril Dox podría ser el gran antagonista de esta primera cinta de La Liga de la Justicia. Pero todo esto son cábalas que no encontrarán solución hasta noviembre de 2017 y junio de 2019, fechas fijadas para el estreno de las dos películas que compondrán la tan “compleja” serie en cuestión.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado