poster-guardianes-de-la-galaxia

Guardianes de la Galaxia se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos y en nuestras pantallas parece que seguirá el mismo camino. Con un esqueleto narrativo similar al cómic de Marvel del que provienen, los cinco héroes pasan por haber logrado que la película se haya convertido en el éxito del verano.

Guardianes de la Galaxia cosecha un éxito mayor del esperado

Alternado escenas de pura acción, con comentarios irreverentes y hasta gamberros, parece ser que su director James Gunn haya logrado al fórmula de éxito que se podría ver representada en poco tiempo con una secuela en la que podamos ver en acción de nuevo a los guardianes de la galaxia Star – Lord, Gamora, Drax el destructor, Rocket Raccoon y Groot.

 

Quizás otra de las llaves del éxito de “Guardianes de la Galaxia” tiene que ver con el hecho de al no haber sido una saga que se haya desarrollado durante mucho tiempo, la adaptación del cómic ha sido absolutamente libre, incluso creando más cada personaje, de modo que los guionistas han podido hacer casi lo que han querido.

Todo parece indicar que los buenos resultados de taquilla podrían hacer que “Guardianes de la Galaxia” se convirtiese con el tiempo en una saga memorable como tuvimos ocasión de ver con “La Guerra de las Galaxias” que se ha estirado como el chicle en el tiempo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)