Los que hayan sido seguidores de la serie “Isabel” y luego hayan continuado enganchados con “Carlos, Rey Emperador” están de enhorabuena. En poco menos de un mes tendrán la oportunidad de ver La Corona Partida (Jordi Frades, 2016) y conocer todos los hechos que acontecieron entre la muerte de la reina católica y la coronación del Austria. Para ir abriendo boca, Televisión Española ha hecho público un primer tráiler y su respectivo póster.

la corona partida tráiler isabel poster

Jordi Frades, uno de los creadores de la serie original, se ha encargado de dirigir esta película que ha vuelto a reunir a buena parte del reparto ya visto en televisión. Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela, Ramón Madaula, Jordi Díaz o Úrsula Corberó son algunos de los nombres que darán el salto a la gran pantalla. José Luis Martín es el responsable del guión.

La Corona Partida se estrenará el próximo 19 de febrero. Fernando el Católico y Felipe el Hermoso lucharán por hacerse con el trono de Castilla mientras que Juana, la heredera, se convertirá en la gran víctima de las intrigas. El reino se tambalea, pero el Cardenal Cisneros cogerá las riendas para que el legado de Isabel no se pierda en la historia…

Tráiler de La Corona Partida, secuela de ‘Isabel’

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado