Con el reciente éxito de Maleficent, la película suerte que recaudó 170 millones dólares en todo el mundo sólo en el primer fin de semana, Disney se prepara para su próximo lanzamiento de un clásico como La bella y la bestia, escogiendo a Emma Watson como protagonista principal.

Emma Watson en La Bella y la Bestia

Emma Watson, de Harry Potter al clásico La bella y la bestia

El director Bill Condon ha elegido a la actriz de Harry Potter, Emma Watson, para que sea la Bella en el nuevo film de un clásico de Disney como “La Bella y la Bestia”.

Bill Condon dirigirá la película basada en un guión de Stephen Chbosky, quien previamente dirigió a Emma Watson en “Las ventajas de ser un Wallflower”. El primer borrador del guión es de Evan Spiliotopoulos para la producción de Mandeville Films.

Sigue siendo un clásico de Disney y, por lo tanto, se suma a otro seguro éxito después de la gran taquillera “Maleficent” (con la presencia de Angelina Jolie) y la inminente llegada de “La Cenicienta” y “El libro de la selva” por Jon Favreau.

Emma Watson, entre Warner y La bella y la bestia

Emma Watson en La Bella y la Bestia

La bella y la bestia, el famoso clásico de Disney de 1991, que ahora tendrá a Emma Watson como protagonista principal, recaudó más de 375 millones en todo el mundo, desde que se hizo una obra de teatro de Broadway, y también fue la primera película de animación en recibir una nominación al Oscar en el rubro a mejor fotografía.

Disney no es nuevo en estas adaptaciones, o más bien, las actualizaciones de clásicos de la literatura, como “Alicia en el país de las maravillas” y “El Mago de Oz”. También debe recordarse, que ya está trabajando bien en una versión de acción real de “El libro de la selva”, con el director Jon Fvreau y “Cenicienta”, prevista para ser estrenada en el mes de marzo, dirigida por Kenneth Branagh.

Emma Watson había sido previamente “cortejada” por Guillermo del Toro para “Belleza”, la nueva película de Warner Bros., pero algunos contratiempos llevó Condon a “arrebatar” la joven actriz que interpretará a la Bella, con la bendición del Tauro.

Recordemos que la actriz ha participado en varias películas en los últimos años, “Noah” de Darren Aronofsky, “The Ring Bling” de Sofia Coppola, “acabar de una vez con Evan Goldberg y Seth Rogen y como se mencionó anteriormente, “Las ventajas de ser un Wallflower” de Stephen Chbosky.

La actriz de Harry Poter también ganó un premio BAFTA en 2014 como el artista británica del año. No está mal para la pequeña Hermione.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.