Desde la compañía se encuentran trabajando duro en la producción de otro título clásico de Disney y que tuvo su éxito como animación tiempo atrás. Así, después de Alicia en el País de las Maravillas, el Mago de Oz, Maléfica y el próxima Cenicienta, desde la casa de Mickey Mouse ha comenzado la pre-producción de La Bella y la Bestia, una película que traerá de vuelta a la vida de la obra maestra animada de 1991, el primer film animado en ser nominado a un Oscar a la Mejor Película.

La Bella y la Bestia: ¿Ryan Gosling junto a Emma Watson?

Bueno después del anuncio de sociales Emma Watson, quien ha anunciado oficialmente su participación como protagonista en el papel de Bella, hay una bestia de encontrar, posiblemente tan pronto como sea posible.

Ryan Gosling junto a Emma Watson en La Bella y la Bestia?

De acuerdo a los últimos rumores procedentes de los Estados Unidos, Disney habrían ofrecido ser el compañero de Emma Watson en el protagónico de La Bella y la Bestia a Ryan Gosling, entre los muchos que asistieron a la nueva película misteriosa por Terrence Malick, abatido como director con el decepcionante Lost River y actualmente en conjunto con Nice Guys, el thriller dirigido por Shane Negro. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer si hubo noticias en la respuesta del actor.

La Bella y la Bestia, un clásico de Disney fielmente recreado

Dirigida por Bill Condon,  Breaking Dawn no logró contar con buenas críticas por parte de la prensa especializada,  escrita por Stephen Chbosky, autor de Lo Infinito, La Bella y la Bestia seguirá fielmente a lo que se vio en el clásico de 1991, dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise.

Además, con este regreso de La Bella y la Bestia con Emma Watson, regresarán algunas de las canciones inmortales que han hecho ganar dos Oscar a Alan Menken. La película, 30º clásico de Disney de acuerdo con el canon oficial, también ganador de tres Globos de Oro y un Grammy, fue incluso nominada a 3 premios Oscar a la mejor canción, con la icónica Beauty And The Beast.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.