Kevin Feige confirmó que la Avispa tendrá un papel importante en la 3ra fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

wasp

Ant-Man y Spider-Man no serán los únicos insectos del cine Marvel

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Ant-Man, la cual se estrenó recientemente.

Kevin Feige, conocido por ser el productor ejecutivo y básicamente el que maneja los hilos detrás del Universo Cinematográfico de Marvel; confirmó en una reciente entrevista con Yahoo! que la avispa sí formará parte de la 3ra fase de su universo compartido de super-héroes. No sólo eso, sino que “será una parte muy importante de una de nuestras próximas películas”. 

Feige comentó lo siguiente:

Ciertamente será una parte de nuestra tercera fase. Será un momento muy importante. Ya vimos su traje por primera vez y su padre finalmente se lo entrega y se da cuenta que no puede negarle lo que es esencialmente su destino. Será una parte muy importante de una de nuestras próximas películas.

Pueden ver la entrevista completa a continuación (está completamente en inglés):

En la versión cinematográfica de esta historia, la avispa será Hope Van Dyne y no su madre Janet Van Dyne, cambiando un poco la versión original de los cómics. Hope Van Dyne ya hizo su debut en Ant-Man y fue interpretada por la actriz Evangeline Lilly.

Ant-Man ya se encuentra en la mayoría de cines alrededor del mundo  y, como era de esperarse, este héroe también regresará y será una parte aún más esencial de la 3ra fase cinematográfica de Marvel. Veremos al Hombre Hormiga nuevamente en mayo del año que viene durante los eventos de Capitán América: Guerra Civil.

Fuente: ComicBook

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.