Sony ha decidido tomar su próxima película de Uncharted en una nueva dirección, lo que provocó la salida del director Seth Gordon del proyecto. Según The Wrap, el video-juego de la adaptación a película está sufriendo algunos cambios creativos, como jefe de Sony Tom Rothman ha optado por hacer algunas alteraciones en lugar de recortar el presupuesto de la película. Por lo tanto otro guionista tendrá que trabajar en el remodelado proyecto, que sigue buscando una estrella que lo protagonice.

La adaptación del juego Uncharted se retrasa, de nuevo

La adaptación del juego Uncharted se retrasa, de nuevo

Esto parece contradecir un informe de Heroic Hollywood (que ya ha sido confirmado por EW), que afirma que el proyecto se encuentra en “el infierno de desarrollo” porque Rothman propuso la película se creó con un presupuesto más pequeño, que entra en conflicto con la visión de Sony. “Sony esperaba que este sea su Indiana Jones y Rothman está mirando a ella como un Resident Evil”, dice HH.

 

La película debía comenzar el rodaje a principios de este año, pero que, obviamente, no fue así. Sony está aparentemente en busca de un nombre de gran estrella para jugar el papel principal, aunque Chris Pratt , ha pasado en la oferta.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.