Pocas noticias hemos tenido de Kung Fu Panda 3 (Jennifer Yuh y Alexasandro Carloni, 2016) desde que saliera su primer y divertido tráiler allá por el mes de junio. Pero ahora, para refrescarnos un poquito la memoria y que el simpático Po no caiga en el olvido, Dreamworks Pictures ha difundido un segundo tráiler que profundiza un poco más en la historia que se nos avecina.

kung fu panda 3 segundo tráiler español

Ya os contamos que Kung Fu Panda 3 arrancará justo después de los acontecimientos de la segunda película. Por fin, Po conocerá a su padre biológico que resultará tener tan pocas luces como él. Una nueva vida parece abrirse, pero la aparición de un nuevo y temible villano obligará al protagonista a adquirir nuevas habilidades marciales con las que restaurar la paz.

Como en las dos anteriores cintas, Jonathan Aibel y Glenn Berger se han encargado de escribir el guión, mientras que la dirección va a correr a cargo de Jennifer Yuh (responsable de la segunda parte) y Alessandro Carloni. Es de suponer que Florentino Fernandez vuelva a prestar su voz en la versión española. Kung Fu Panda 3 se estrenará el próximo 4 de marzo de 2016 en España, mientras que chinos y estadounidenses tendrán la fortuna de proyectarla desde el mes de enero.

Segundo tráiler de Kung Fu Panda 3 de Dreamworks

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado