Llegan más animales al mundo de la animación. Tras el “Zootrópolis” de Disney y las “Mascotas” de Illumination Studios, hoy le toca a Dreamworks presentar el tercer capítulo de Kung Fu Panda (“Kung Fu Panda 3”, Jennifer Yuh y Alexasandro Carloni, 2016). El estudio, que no atraviesa precisamente su mejor momento financiero, ha lanzado un primer tráiler de esta exitosa saga.

kung fu panda 3 tráiler español

La historia de Kung Fu Panda 3 se trazará a partir de dos tramas paralelas. Por un lado, tal como podemos ver en el hilarante avance, Po conocerá por fin a su perdido padre biológico. Por otro, una terrible amenaza de carácter sobrenatural se cernirá sobre el país, lo que obligará a los héroes a adquirir nuevos conocimientos marciales para poder hacerla frente. Como en las dos anteriores entregas, la comedia volverá a prevalecer sobre cualquier tipo de drama.

Alessandro Carloni y Jennifer Yuh (quien ya estuviera en la segunda parte), se están haciendo cargo de la dirección, mientras que el guión – como en toda la saga- ha sido responsabilidad de Jonathan Aibel y Glenn Berger. El estreno de Kung Fu Panda 3 está previsto para el 25 de marzo de 2016 en España, mientras que los estadounidenses podrán disfrutarla desde el mes de enero.

Primer tráiler de Kung Fu Panda 3 de Dreamworks

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado