Casi un año ha pasado desde que os habláramos por primera vez de Kubo and the Two Strings (Travis Knight, 2016), la nueva película de la prestigiosa productora Laika responsable de joyitas animadas como “Los Mundos de Coraline” (Henry Selick, 2009) o la más reciente “The Boxtrolls” (Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014). Desde entonces no ha sido mucha la información relativa al proyecto, pero ahora tenemos la fortuna de poder ver un primer tráiler y su correspondiente póster.

kubo laika póster animación

Como ya os adelantamos, Kubo and the Two Strings girará en torno a un joven que empezará a ser perseguido por un vengativo espíritu procedente del pasado. Para salvar su vida y la de su familia, deberá encontrar la armadura mágica que antaño perteneció al mayor samurai de todos los tiempos que, casualmente, era su padre.

Kubo and the Two Strings significará el debut en la gran pantalla de Travis Knight como director. Por otro lado, estrellas del séptimo arte como Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes o Art Parkinson (Rickon en “Juego de Tronos”) serán los encargados de prestar sus voces a los protagonistas de la historia. Kubo se estrenará en España – sí, ya hay fecha de estreno- el próximo 26 de agosto de 2016.

Primer tráiler de Kubo and the Two Strings de Laika

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado