Mientras los niños disfrutan en los cines de “Big Hero 6” (Chris Williams y Don Hall, 2014), los que somos un poco más mayores debemos prestar atención – al menos durante un momento- a Kubo and the Two Strings (Travis Knight, 2016) la próxima película de animación del muy interesante estudio Laika que, por si os escapa, ha sido responsable que irresistibles joyas como “Los mundos de Coraline” (Henry Selick, 2009), “Paranorman” (Chris Butler y Sam Fell, 2012) o la más reciente “The Boxtrolls” (Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014).

kubo estreno 2016 laika animación

Kubo, más Stop Motion de la mano de Laika

Aunque el proyecto ha sido recientemente desvelando, ya sabemos que la historia de Kubo girará en torno a un joven cuya tranquila vida se verá interrumpida por la aparición de un espíritu del pasado con deseos de venganza. Sufriendo la persecución de todo tipo de monstruos, el muchacho deberá encontrar el viejo traje de samurai de su padre, el guerrero más grande que el mundo ha conocido. Como todas las películas anteriores de Laika, la animación de Kubo descansará sobre el Stop Motion.

Como muchas otras cintas animadas hacen para llamar la atención del público, Kubo se ha hecho con las voces de varios actores famosos como Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Brenda Vaccaro y Art Parkinson (Rickon Stark en “Juego de Tronos”). El estreno de Kubo está previsto para el 19 de agosto de 2016 en los Estados Unidos sin que todavía exista ninguna fecha para cualquier otro país.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado