Aunque apenas han pasado tres años desde la conclusión de “Smallville”, parece que la dupla DC – Warner Bros está bastante interesada en volver a llevar a Superman a la pequeña pantalla. Es posible que el notable éxito que está teniendo “Gotham” – ficción televisiva centrada en los años de juventud de Bruce Wayne (Batman)- y la cada vez más próxima película “Batman v Superman” (Zack Snyder, 2016), hayan sido suficientes para animar a dar el paso y empezar a dar forma a una serie que se presentará bajo el nombre de Krypton (David S. Goyer, 2016).

krypton serie superman 2016

Krypton: el universo antes de Superman

Cualquier que tenga un mínimo conocimiento del universo de Superman sabrá que Krypton es el nombre del planeta natal del popular superhéroe. Según se ha adelantado, toda la trama se desarrollará en este lugar durante las décadas anteriores al nacimiento de Kal-El y que el principal protagonista será su abuelo. A falta de más datos, parece que la idea es expandir el universo de Superman más allá de este personaje teniendo como base los deslumbrantes minutos iníciales de la película de Zack Snyder “El hombre de acero” (2013).

Lo que sí sabemos con certeza es que el canal estadounidense Syfy será la encargada de la emisión de Krypton y que David S. Goyer – hombre con experiencia en el mundo de Superman y responsable de los guiones de las ya citadas “El hombre de acero” y “Batman v. Superman”- será el principal encargado de su producción. Está previsto que la serie haga su primera aparición en algún momento aún sin fijar de 2016. Os mantendremos informados.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado