Vuelve Terrence Malick, ese particular director al que una gran parte del público descubrió inocentemente a través de “El Árbol de la Vida” (2011). Vuelve con su tercera película en cuatro años, un verdadero hito en un personaje que llegó a esperar hasta veinte años entre los estrenos de “Días de Cielo” (1978) y “La delgada línea roja” (1998). Escupiréis o brindareís al cielo, pero Knight of Cups (2015) es un hecho y aquí os dejamos su primer y loquísimo tráiler.

Knight of Cups poster

No vamos a mentir que no sabemos mucho acerca de la historia que Knight of Cups nos va a contar. El avance no aporta gran cosa y la sinopsis que manejamos es bastante críptica: “Había una vez un joven príncipe al que su padre, el rey de Oriente, envió a Egipto en busca de una perla. Cuando este llega, el pueblo le sirve una copa. Al beberla, el príncipe se olvidó de la perla y cayó en un profundo sueño. Este es el cuento que el padre de Rick solía leerle cuando era pequeño”. ¿Cómo os quedáis?

Sea como sea, lo cierto es que Knight of Cups cuenta con un reparto de excepción – alguno volverá a tropezarse con la misma piedra que Brad Pitt y luego llorará- encabezado por Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas y Joel Kannaman. Si aún no habéis salido corriendo, os comentamos que – por el momento- no existe una fecha fija para el estreno de esta cinta, aunque con toda probabilidad llegará en algún momento del año que viene.

Tráiler de Knight of Cups de Terrence Malick

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado