“Kingsman: Servicio secreto”, la nueva película de Colin Firth dirigida en esta ocasión por el especialista en comedia negra Matthew Vaughn, ya tiene trailer final. El filme llegará a los cines españoles en febrero de 2015 y cuenta en su reparto con otros grandes intérpretes como  Samuel L. Jackson o Michael Caine.

The Secret Service KSS_JB_D01_00106.tif

Convertirse en un Kingsman, un trabajo nada fácil

Colin Firth interpreta a un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un Kingsman. A los ya citados les acompañarán otras curiosas estrellas del panorama cinematográfico, como Mark Strong o el desaparecido Mark Hamill, además de contar con la ayuda de famosos que poco tienen que ver con el cine como Adele, Elton John, Lady Gaga o David Beckham.

En cuanto a la dirección de este thriller, corre a cargo del responsable de películas como “Layer Cake” o “Kick-Ass”. Por ambas obras, Matthew Vaughn consiguió buenas críticas e incluso estar nominado en premios como los Bafta y los Critics’ Choice Awards. También ha dirigido cine fantástico, “Stardust”, con Michelle Pfeiffer y Robert De Niro, y de superhéroes, “X-Men: Primera generación”.

Miguel Suarez del Cerro (31 Posts)

Licenciado en Comunicación Audiovisual, redactor en Diario de Noticias, Canal 4 Navarra y The Way Out Magazine, entre otros. Director del digital La Cámara, autor literario con tres antologías y ensayos sobre cine y filosofía. Actualmente, guionista y director audiovisual.