Tras ponerse bajo las órdenes de Woody Allen en “Magia a la luz de la luna” (“Magic in the moonlight”, 2014), el actor británico Colin Firth se encuentra ya cerca del estreno de su nueva película Kingsman: Servicio Secreto (“Kingsman: The Secret Service”, Matthew Vaughn, 2015) de la que ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler difundido por la 20th Century Fox.

kingsman colin firth

Basada en los cómics homónimos firmados por Mark Millar y Dave Gibbons, la historia de Kingsman: Servicio Secreto gira en torno a Harry Hart (Colin Firth), un veterano agente de la inteligencia inglesa al que le es encomendada la misión de entrenar a un prometedor joven (Taron Egerton) que le deberá tomar el relevo en el momento de su jubilación. Sin embargo, la tarea no será sencilla y todo se complicará aún más tras la aparición de un peligroso enemigo que amenaza la estabilidad mundial.

Samuel L. Jackson, Taron Egerton, Michael Caine, Mark Hamill y Mark Strong – entre otros- conforman un reparto actoral que ha sido dirigido por Matthew Vaughn, realizador de películas como “Kick-Ass” (2010) o “X-Men: Primera Generación” (“First Class”, 2011). Kingsman: Servicio Secreto se estrenará en España el 5 de febrero de 2015, una semana antes de su lanzamiento en el resto del mundo. Increíble, pero cierto.

Tráiler de Kingsman: Servicio Secreto con Colin Firth

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado