Hablar de Kingman: Servicio Secreto (“Secret Service”, Matthew Vaughn, 2015) es hablar de una de las películas de acción más sorprendentes y frescas de de los últimos meses. Con una trama potente, personajes bien trazados y una buena dosis de gamberrismo, la última película de Matthew Vaughn no tardó en ganarse el favor de crítica y público. Con todo esto y una taquilla nada desdeñable, solo era cuestión de tiempo que se pusiera en marcha una segunda parte.

kingsman 2 película segunda parte

Habrá segunda parte de Kingsman

El anuncio ha venido de parte del propio Matthew Vaughn . A través de una entrevista en el portal Yahoo, el realizador inglés ha comentado que se encuentra en “pleno proceso de escritura” y que si logra algo “bastante bueno”, el segundo capítulo de Kingsman será un hecho. “Tengo que sentirme inspirado y saber que lo que estoy haciendo es diferente”, apuntó el director. “Normalmente, cuando haces una secuela vuelves a hacer más de lo mismo. Yo lo que quiero es reinventar cómo debe hacerse una segunda parte”. Aparte de estas esperanzadoras palabras, Vaughn ha estimado que la película podría llegar a las salas de cine en un par de años.

Kingsman: Servicio Secreto nació de la adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine y Mark Hamill fueron algunos de los protagonistas de esta cinta que cuenta con varias escenas de acción memorables. No creo que a nadie el importe rememorar la escena del bar o esa maldita locura vivida bajo el techo la iglesia. Cremita…

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado