Quentin Tarantino ha confirmado en la Comic-Con de San Diego la realización de la tercera entrega de Kill Bill. El cineasta asistió al evento para hablar de su próximo estreno, The Hateful Eight, aunque sin duda todas las atenciones se centraron en esta desvelación.

No es la primera vez que Tarantino menciona la grabación de una nueva secuela de Kill Bill, puesto que hace años ya la había previsto para 2014, pero finalmente la idea se pospuso.

VernitaGreenDaughter

Todo parece indicar que Kill Bill Vol. 3 relataría de nuevo una historia de venganza, pero esta vez por parte de esas niñas, ahora mujeres, que quedaron huérfanas tras el maquiavélico plan de Beatrix Kiddo, “La Novia” (Uma Thurman), contra sus antiguos compañeros de profesión.

El mejor momento para el inicio del proyecto será cuando la actriz que encarna a la hija de Vernita Green (primera asesinada de nuestra protagonista) alcance la edad suficiente para ejecutar su plan de venganza contra Alex Kiddo, la hija de “La Novia”. La pequeña Green, interpretada por Ambrosia Kelley, ha aparecido en películas como Vaya navidades (Whitmore II, 2007) y Stacy’s Mum (Patrick Sayre, 2010); y en series como Half & Half (2004) y How To Rock (2012).


“Nunca dije nunca.” Q. T.

Kelley está a punto de cumplir los veinte años, por lo que la anhelada tercera parte de Kill Bill podría estar más cerca de lo que pensamos. Será la próxima chica Tarantino.

No sé qué nos sorprende. Después de haber cambiado la historia con la muerte de Hitler en un teatro de París, podemos esperar cualquier cosa de Tarantino. Desde luego, el juego que inició Bill encierra un movimiento más.

separador_sangre

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lorena Alemán (35 Posts)

Guionista de pequeñas cosas, escritora de historias a medio y pintora de miedos. Twitter: @AleLorelay