Tras dejar bastante indiferente al público – que no a la crítica- con “John Wick” (David Leitch y Chad Stahelski, 2014), Keanu Reeves ya tiene preparada la que será su próxima película Knock Knock (Eli Roth, 2015), un thriller a medio camino entre el suspense y el terror en donde dos bellas mujeres le harán pasar un mal rato. Atentos al teaser-tráiler que Dragonfly Entertaiment ha lanzado… quizás la próxima vez os lo penséis dos veces antes de abrir la puerta a desconocidos.

knock knock keanu reeves teaser trailer

Eli Roth, conocido por ser el principal responsable de “Hostel” (2005), dirige y firma esta película en donde la cubana Ana de Armas y la chilena Lorenza Izzo darán vida a dos chicas jóvenes que, durante una noche de lluvia, se presentarán en casa de un hombre casado (Reeves) al que no dudarán en seducir. Sin embargo, las cosas irán poniéndose feas conforme la madrugada vaya avanzando…

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Knock Knock, aunque la cinta ya ha sido proyectada en el actual festival de Sundance desde donde nos han llegado críticas bastante positivas. Eso sí, cojamos estas alabanzas con pinzas porque luego ya sabemos lo que ocurre… Y lo digo por tí, Benedict Cumberbatch.

Teaser-tráiler de Knock Knock con Keanu Reeves

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado