tortugas-ninja-2014

 

¡Hoy se han llenado a casi todos mis sentidos de impaciencia con esta buena noticia! Tenemos reboot de las Tortugas Ninja y su tráiler en español ya está disponible. Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT empieza de cero, un reinicio basado en la serie de dibujos animados. Dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes 3D), producida por Nickelodeon Movies, dueña de los derechos de la franquicia, y distribuida por Paramount Pictures, verá la luz el 8 de agosto.

LLega el Remake de las Tortugas Ninja

Megan Fox (April O’Neil), Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter) y William Fichtner (Shredder) serán el elenco principal. También volveremos a ver a la oscarizada Whoopie Goldberg haciendo un cameo.

A diferencia de otras sagas de “superhéroes”, que nacen para serlo, el tráiler nos recuerda que las Tortugas Ninja fueron creadas para combatir el mal que acecha a Nueva York, como nos cuenta a continuación William Fichtner:

“La gente quiere héroes… pero los héroes no nacen, se hacen. Eso es lo que su padre y yo tratábamos de hacer. Crear héroes.”

Dejaos llevar y no perdáis detalle:

Renacen las Tortugas más famosas del Sistema Solar.

Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han sido creados gracias a la tecnología CGI. Curiosísimas imágenes sobre el rodaje inundan la red, en las que vemos una y otra vez a los actores, que interpretan a las Tortugas Ninja, ataviados con graciosos trajes caparazón incluido:

rodaje tortugas ninja

Como tiene que ser y nos tienen acostumbrados, las tortugas combatirán a los malos sin dejar de tener ese puntito juguetón-inocente e incluso infantil que a veces las caracteriza con Michelangelo robándonos más de una carcajada. El entretenimiento está garantizado. No entiendo como Megan Fox puede ser tan dura ante Autobots y Decepticons y desmayarse ante unas pobres tortuguitas… 😉

Fuera de bromas otra gran noticia, esperemos que el primer filme funcione bién, pues se han firmado 2 películas más por lo que podemos decir que tendremos trilogía de las Tortugas Ninja.

¿Nos conquistarán el caparazón con la renovación de la franquicia o terminarán en las cloacas?

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...