katniss everdeen sinsajo poster

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí… o al menos parte de ella. Ataviada con su arco y sus flechas y bajo un título que reza “yo seré vuestro líder”, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se presenta por fin como la heroína que salvará el mundo en “Los Juegos de Hambre: Sinsajo. Parte 1” (“The hunger games: Mockingjay – Part 1”, Francis Lawrence, 2014). Eso sí, para desilusión de sus muchos seguidores y para alargar un poco más la promoción de la película, la muchacha ha decidido aparecer de espaldas.

Katniss Everdeen, la cabeza visible del Distrito 13

De esta manera, la fotografía de Katniss Everdeen se suma a las anteriormente publicadas del resto de miembros de la inteligencia y el ejército del sublevado Distrito 13. Como buenos seguidores que sois de esta multimillonaria saga juvenil, ya sabréis que la trama de “Los Juegos de Hambre: Sinsajo. Parte 1” narrará el violento levantamiento de los distritos contra el poder opresor de un Capitolio dirigido por el Presidente Snow (Donald Sutherland).

Los Juegos de Hambre: Sinsajo. Parte 1” buscará repetir el gran éxito de público y taquilla que logró la notable segunda parte “En llamas” (“Catching fire”, Francis Lawrence, 2013). La película llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de noviembre, mientras que el desenlace final llegará justo un año después.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado