Star Trek 3 (2016) sigue para delante y ya tiene nuevo director. Varias semanas después de que Roberto Orci abandonara el proyecto sin dar explicación alguna, la Paramount Pictures ha llegado a la conclusión de que Justin Lin es la persona adecuada para ponerse tras las cámaras y llevar a buen puerto el tercer capítulo de la renovada franquicia galáctica que, en principio, está previsto para 2016.

justin lin star trek 3

Star Trek 3: Un gran reto para Justin Lin

La tarea de Justin Lin no va a ser sencilla, ya que J. J. Abrams – autor de las dos anteriores entregas- dejó el listón muy alto. Superar a la entretenidísima y espectacular “En la Oscuridad” (2013) se antoja complicado, pero el director asiático cuenta con una sólida experiencia gracias a su participación en tres de las entregas de la saga “Fast & Furious. Habrá que ver si Lin es capaz de dar a la Enterprise la misma velocidad que a los coches de carreras…

En cuanto a la trama de Star Trek 3 poco sabemos por el momento. Tanto Abrams como Orci parecen mantenerse en la producción de la cinta, mientras que el guión, según las últimas informaciones que tenemos, es posible que sufra una profunda revisión después de que la Paramount mostrara su disconformidad tanto a Patrick McKay como a Orci (guionistas). Lo que sí sabemos con seguridad es que el reparto de las anteriores dos entregas (Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana…) volverá junto, quizás, algún personaje de la serie original como William Shatner o el ya visto Leonard Nimoy. Os seguiremos informando según vayamos teniendo datos…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado