Unos días antes de lo esperado, pero ya tenemos aquí el primer y esperado tráiler de Jurassic World: Parque Jurásico 4 (Colin Trevorrow, 2015), la nueva entrega de la longeva saga Jurassic Park inaugurada en el año 1993 por el famoso director Steven Spielberg. Arranca una nueva era adaptada a los tiempos que corren y, al menos visualmente, la cosa no pinta nada mal. Tenéis el avance al final del artículo.

jurassic world trailer parque jurásico 4

Otro hablar será la historia que, según parece, planteará un reboot en toda regla de la franquicia con la idea de arrancar una larga serie de películas millonarias: en principio se plantea una trilogía, pero ya sabemos que la cosa se alargará cuanto sea necesario en caso de que el público responda positivamente. Sea como sea, el año que viene tendremos la oportunidad de viajar una vez más a la perdida isla jurásica donde se levanta un ambicioso parque temático. Y como bien sabemos, las cosas se pondrán bastante feas…

El guardián de la galaxia Chris Pratt capitanea un reparto actoral que se completa con nombres como Omar Sy, Bryce Dallas Howard, Jake Jonson, Judy Creer o Vincent D’Onofrio. Jurassic World, dirigida por el poco conocido Colin Trevorrow, se estrenará a nivel mundial el próximo 12 de junio de 2015. ¿Esperáis algo de esta secuela o será más de lo mismo?

Tráiler de Jurassic World (Parque Jurásico 4)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado