En poco menos de dos meses llegará a nuestro cines Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015), un serio intento de reactivar una saga que se hizo popular allá en los años noventa del siglo pasado y que sufrió una gravísima herida de muerte con una insulsa tercera parte a principios del nuevo siglo. Pero eso ya es pasado y ahora toca volver a empezar la historia desde el principio para que las nuevas generaciones conozcan el famoso parque de los dinosaurios.

jurassic world tráiler 2

Como ya nos narrara Steven Spielberg, la trama de Jurassic World gira en torno a un espacio temático donde se han devuelto a la vida a varios de los dinosaurios más conocidos por el público. Sin embargo, la aparición y descontrol de un nuevo reptil pondrá el parque en serio peligro.

Colin Trevorrow, nombre que parece ser empezará a sonarnos bastante a partir de ahora, dirige y escribe esta cinta de aventuras que contará con popular Chris Pratt como figura principal. Pero no estará solo, ya que otros destacados como Vincent D’Onofrio, Omar Sy, Bryce Dallas Howard, Judy Creer o Ty Simpkins también tendrán mucho que decir. Jurassic World se estrenará el próximo 12 de junio. Entonces veremos si la gente sigue interesada en los reptiles prehistóricos.

Segundo tráiler de Jurassic World con Chris Pratt

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado