Estaba cantado. Universal Pictures ha anunciado a bombo y platillo la puesta en marcha de Jurassic World 2, la primera de las previsiblemente muchas secuelas que surgirán a partir del tan inesperado como rotundo éxito de Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015). Y lo mejor – sobre todo para quien haya disfrutado de este reinicio- es que dicha cinta se estrenará exactamente el 22 de junio 2018, lo que vienen siendo tres añitos de nada desde ahora. Ni os vais a enterar de la espera, ya veréis…

jurassic world 2 fecha estreno confirmada

Jurassic World 2 confirmada para 2018

Como resulta lógico, Universal va a tocar lo menos posible para intentar repetir el éxito de la primera entrega. De primeras, ya ha confirmado que su estrella Chris Pratt volverá para repetir como protagonista junto con Bryce Dallas Howard. El guión volverá a correr por parte de Derek Connolly y Colin Trevorrow, aunque se rumorea que este último dejará de lado la dirección para dar el salto a una galaxia muy, muy lejana. Frank Marshall también repetirá como productor en esta Jurassic World 2.

Nada de esto debe extrañarnos a sabiendas que, a día de hoy, Jurassic World lleva acumulados más de 1.500 millones de dólares a lo largo y ancho del planeta. Esta descomunal cifra la ha alzado hasta el primer puesto de las películas más taquilleras de 2015 y ya es la tercera cinta más rentable de toda la historia del cine (sin tener en cuenta la inflación), siendo solo superada por “Titanic” (2.180 millones) y “Avatar” (2.780 millones), ambas obras de James Cameron. Quién nos lo iba a decir…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado