Una vez que hemos resuelto la Gala de los Goya 2016, es hora de empezar a pensar en la ceremonia del próximo año con una de las cintas que, con toda probabilidad, optará a los más importantes premios. Hablamos de Julieta (2016), la nueva película de Pedro Almodóvar de la que esta misma semana se ha hecho público su primer – y probablemente único- tráiler. Como siempre, lo podéis encontrar al final del presente artículo.

julieta pedro almodovar tráiler poster

Julieta, que hasta hace relativamente poco se iba a titular “Silencio” (se cambió para evitar confusiones con “Silence” de Martin Scorsese), será un drama que narrará la vicisitudes de una mujer madura atormentada por una soledad de más de tres décadas. Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Susi Sánchez, Pilar Castro y Michelle Jenner son algunas de las actrices y actores que han hecho posible esta película.

Producida por El Deseo, Julieta será la vigésima película realizada por Pedro Almodóvar y supondrá un retorno al género dramático tras la insulsa comedia de “Los amantes pasajeros” (2013). El trabajo del manchego se estrenará previsiblemente el próximo 8 de abril, fecha donde no tendrá mucha competencia de cara a poder alzarse hasta lo más alto de la taquilla española.

Tráiler de Julieta de Pedro Amodóvar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado