Se ha hecho rogar más que ninguno, pero por fin tenemos entre nosotros del primer tráiler de la ansiada, esperada e incógnita sexta temporada de Juego de Tronos (“Game of Thrones”). La serie de HBO, que desde hace cinco años adapta libremente la saga creada por George R. R. Martin, volverá a nuestras pantallas en apenas un mes vista: el 24 de abril. Y la verdad, aunque el avance no cuenta nada, yo estoy subiéndome por las paredes deseando saber qué va a ocurrir.

juego de tronos tráiler sexta temporada subtitulado

Recordemos que la anterior temporada acabó por alcanzar los textos que Martin ha lanzado a lo largo de veinte años de escritura (es lento el maldito). Dicho lo cual, ni lectores ni televidentes tienen ni idea de qué va a acontecer a partir de ahora. El invierno se ha instalado sobre un Poniente arrasado por la guerra y la pobre salud de nuestros queridos protagonistas peligra más que nunca. Que le pregunten sino a Juan de las Nieves…

La sexta temporada de Juego de Tronos volverá a contar con un total de diez capítulos y hay quien piensa que podría ser la penúltima entrega antes de una séptima que cierre todas las tramas. La trampa, como ya hiciera la cadena con su idolatrada “Los Soprano”, estará en rodar un mayor número de capítulos y dividirlos en dos tandas. Y así, sí, dará tiempo a contar todo con calma y parsimonia.

Tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado