Aunque todavía quedan – como mínimo- cuatro largos meses hasta su estreno, la cadena norteamericana de televisión HBO ha hecho público el primer teaser-tráiler de la que será la sexta temporada de la popular Juego de Tronos (“Game of Thrones”). Un video cuya única novedad reside en la breve narración del conocido como Cuervo de Tres Ojos y en la frase lapidaria final esgrimida por Bran: “No tienen ni idea de lo que va a ocurrir”.

poster oficial jon snow nieve 6 temporada season juego de tronos game of thrones

Y cierto es, ya que por primera vez desde el inicio de la serie nadie sabe con certeza qué va a deparar el futuro. Los cinco libros publicados hasta el momento por George R.R. Martin ya han sido – libremente- adaptados y del sexto solo existen rumores sobre su posible publicación en este próximo 2016. HBO parece estar encantada con esta situación y parece que va a explotarla durante toda la promoción. Ahí queda el póster del supuestamente acuchillado Jon Nieve…

Por el momento no hay fecha exacta para el estreno de esta sexta temporada de Juego de Tronos, aunque sí sabemos que será a lo largo del mes de abril. Es de prever que por fin vamos a conocer la crudeza del invierno sobre Poniente y que la mayor parte de las tramas rumiadas en la quinta temporada terminarán de explotar. Recordemos que el Norte es un polvorín, que Meereen se precipita a la guerra civil, que dos lagartas de mucho cuidado se disputan el Trono de Hierro y que el frío ejército del cuñado de Darth Maul se encuentra en plena emigración hacia tierras más cálidas.

Primer teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado