Para una serie como Juego de Tronos (“Game of Thrones”, David Benioff y DB Weiss) que se encuentra caracterizada por su meticulosa calidad, resulta bastante incomprensible el poquito interés que se ha puesto – a lo largo de las temporadas- en lanzar pósteres promocionales que estén a la altura de lo que es el producto. Porque siendo sinceros, y quizás con la excepción del inocente líder norteño empalado en una pica, todos ellos han sido bastante simplones. Y esta quinta temporada no parece que vaya a ser la excepción.

juego de tronos poster 5 temporada

Tyrion y el dragón en el primer póster de la quinta temporada de Juego de Tronos

Aquí tenéis el primer cártel que la HBO ha lanzado en ocasión del inminente estreno de la nueva temporada de esta aclamada serie fantástico – medieval. Photoshop del cutre para mostrarnos a un Tyrion exiliado que, aparentemente, va directo a un encuentro de gran envergadura. Los ávidos lectores de las novelas, si es que queda alguno que siga viendo esta cada vez más errática adaptación, ya sabrán de qué va el asunto…

Juego de Tronos volverá a la pequeña pantalla el próximo 12 de abril y, si no habéis estado al tanto, hace unos días se lanzó un primer tráiler para ir animando al personal a vestir el negro. ¿Hacemos una apuesta para ver cuántos personajes van a ser pasados por la espada esta temporada?

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado