La tragedia que marcó el final de Los Vengadores: La Era de Ultrón pudo haber sido completamente inexistente, de acuerdo con Joss Whedon.

55035a74a890d

Un personaje pudo haberse levantado de las cenizas en La Era de Ultrón

Alerta de Spoiler: este artículo contiene spoilers de Los Vengadores: La Era de Ultrón


El director de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon, habló recientemente con la página Empire en una entrevista de formato podcast, en la cual reveló que la muerte de Quicksilver no formaba parte de la versión original de la película. Whedon comenta que él no sabía si Marvel tenía otros planes para este personaje, por lo que grabó otra escena en la que Quicksilver se recuperaba de sus heridas de bala. Consecuentemente, se grabó un final distinto, en el que Quicksilver salía junto a “Los Nuevos Vengadores” usando un nuevo traje. Sin embargo, Marvel decidió no intervenir en el destino de este personaje, condenándolo a morir como ya lo había planeado el director.

Pero no deben preocuparse, porque todo indica que esta, al igual que otras escenas eliminadas, formarán parte de la versión extendida de Los Vengadores: La Era de Ultrónla cual supuestamente llegará en formato Blu-Ray y DVD dentro de unos meses. Esta escena en la que Quicksilver sobrevive formaría parte del final alternativo de la película, pero lamentablemente el personaje se quedará muerto (o al menos eso fue lo que dijo Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel Studios).

Habían rumores de que Marvel había asesinado a este personaje en una especie de acuerdo con Fox (poseedora de los derechos cinematográficos de X-Men), ya que ambas compañías cuentan con su propia versión cinematográfica de Quicksilver. Dicho acuerdo permitía que Marvel se quedara con la Bruja Escarlata y Fox con Quicksilver. Ahora, gracias a Whedon, sabemos que este no fue el caso y que Quicksilver pudo haber sobrevivido. Y no saben lo mucho que me enfurece esto.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Complex

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.