Aunque aún estamos a un año vista de su estreno, ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de The Walk (Robert Zemeckis, 2015) en donde un intrépido Joseph Gordon-Levitt se asoma al vacío en el punto más alto de la ciudad de Nueva York. Un avance sin diálogos que presenta una película no apta para aquellos que sufran de vértigo. Y además, en 3D.

the walk Joseph Gordon-Levitt poster

Basada en hechos reales, The Walk narra la historia de Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funámbulo que se marca el reto de recorrer en la cuerda floja y a más de cuatrocientos metros de altura, la distancia que separa – más bien separaba- a las Torres Gemelas. Para ello solo contará con la ayuda de una pértiga y la atención de todos los medios de comunicación que lo convertirán en una leyenda mundial.

Robert Zemeckis, reputado creador de obras como “Regreso al futuro” (1985), “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (1998) o “Naúfrago” (2000)- ha sido el encargado de dirigir este biopic que se ha inspirado en la novela “Alcanzar las nubes” escrita por el mismo Philippe protagonista de la odisea. Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge y Steve Valentine completan el reparto de The Walk. Su estreno está fijado para el 4 de diciembre de 2015. Paciencia.

Primer tráiler de The Walk con Joseph Gordon-Levitt

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado