Hoy, domingo 16 de Noviembre de 2014, es el día en el que John Williams está grabando nueva música para el futuro teaser de Star Wars: The force awakens, el ultra esperado y nunca suficientemente nombrado Episodio VII.

Se confirman los rumores sobre nueva música de Star Wars para el teaser

Ya en los últimos días circulaban rumores sobre el trabajo del maestro John Williams para un supuesto teaser tráiler de Star Wars: The force awakens. Algo difícil de creer, pues muy rara vez, por no decir nunca, se utiliza música original del compositor de la película para un teaser, recordemos, un mero avance del film de apenas un par de imágenes, pues se encuentra en una fase muy prematura de producción.

John Williams está grabando hoy, según el twitter encargado de cubrir las grabaciones de todas las BSO de Los Angeles, la música del teaser tráiler, que durará, según los rumores, alrededor de un minuto.

Buena señal este movimiento, que hará que el aperitivo nos sepa a gloria e introduce ya un toque de distinción y lo desmarca de los teaser trailers con factura de fan trailer que surgen por doquier. Veremos si además, y esto es más un deseo que información, se introducen imágenes exclusivas, como ya hiciera aquel legendario teaser de Terminator 2, con toda una secuencia filmada para ese adelanto y que no se incluyó en el montaje final.

John Williams

Sobran las presentaciones con el compositor americano: Indiana Jones, ET, Jurassic Park, La lista de Schindler, Superman, Tiburón… garantía de éxito y pelos como escarpias, que se ha ganado un lugar en el cielo con su space opera para el universo Star Wars desde 1977.

Estas BSO son buen apunte para poder pasar el rato y conservar nuestras uñas. Se rumorea que antes de final de año podremos ver el teaser, concretamente en los pases de Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1, El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos o  Into the Woods.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.