Tras un año 2013 marcado por los tropiezos comerciales de “El poder del Tai Chi” (“Man of Tai Chi”, Michael G. Cooney) y – sobre todo- de “La leyenda del Samurái” (“47 Ronin”, Carl Eric Rinsch), Keanu Reeves vuelve a las pantallas con John Wick (David Leich y Chad Stahelski, 2014), thriller de acción producido por Lionsgate del que ya podemos echar un vistazo a su primer tráiler.

john wick poster

John Wick (Keanu Reeves) es un asesino a sueldo retirado que es atacado por unos ladrones que matan a su perro, el último recuerdo de su difunta esposa. Sediento de venganza, Wick perseguirá a los asesinos hasta la ciudad de Nueva York donde descubrirá que el padre de uno de ellos es un importante mafioso que pondrá precio a su cabeza. Historia poco prometedora que no parece que vaya a brillar por su originalidad.

Chad Stahelski y David Leitch debutan como directores con esta película que reúne a actores conocidos como Willem Dafoe, Alfie Allen – Theon en la “Juego de Tronos”- Adrianne Palicki, John Leguizamo o Ian McShane. John Wick se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 24 de octubre sin que exista fecha de lanzamiento para España. No creo que nos vayamos a perder nada.

Tráiler de John Wick con Keanu Reeves

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado