Una de las mejores películas de acción de los últimos años ya tiene secuela en progreso.

sdasdasdas

La secuela de John Wick ya está en desarrollo

En una entrevista con la página movies.com, los directores de la película, Chad Stahelski y David Leitch, confirmaron que ya están trabajando en una secuela de la película John Wick. “lo importante es qué tanto les guste la historia y el personaje”, comentó Stahelski. “Así que queremos asegurarnos de que tengamos una historia y un personaje que todos amen y luego la vestiremos [a la película] con escenas de acción que les prometemos que serán impresionantes”.

Como la película apenas está en etapas muy tempranas de desarrollo, aún no se sabe si Keanu Reeves volverá a interpretar el papel. Sin embargo, los directores comentaron que si es por ellos, harían hasta 10 películas o más con Keanu, así que la decisión dependerá del actor.

Tampoco se sabe cuando estará disponible esta secuela, pero sabemos que estos directores estarán un poco ocupados, ya que Universal los escogió para dirigir la película Cowboy Ninja Viking, la cual protagonizará Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World).

John Wick ya está disponible en DVD, Blu-Ray y muchos otros formatos, así que si quieren saber por qué esta película es tan popular, ya pueden echarle un vistazo. La película tiene un puntaje de 83% en Rotten Tomatoes y es una de las películas de acción favoritas entre la crítica. (Al menos si la comparas con el resto de películas de acción que han salido últimamente).

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.