Estrenó en la Sección Oficial del recién finalizado Festival de San Sebastián su nueva película, “The Casanova Variations”, de Michael Sturminger, y este sábado recibirá en Zurich el Golden Eye honorífico de la muestra. John Malkovich, el Ripley de Liliana Cavani, es sin duda uno de los actores que, a pesar de algunos títulos de segundo orden, en mejor forma se encuentra en el panorama cinematográfico actual.

casanova

John Malkovich presentará ‘Cut Bank’ en el festival suizo

“Cut Bank”, la película que Malkovich estrenará este fin de semana en Zurich, sigue la historia de Dwayne McLaren, un joven que vive en la pequeña localidad que da título a la película. Tras terminar sus estudios en el instituto, McLaren se da cuenta de que su futuro no es especialmente esperanzador. Trabaja en un taller mecánico, su vida se ha convertido en una monótona rutina y se encuentra atrapado en su odiado pueblo. Para cambiar su suerte decide huir con su novia, pero su objetivo acabará convirtiendo un sueño en tragedia.

El intérprete de “El imperio del sol” también tiene pendiente de estreno otros filmes como la citada “The Casanova Variations” o “César Chávez“, dirigida por Diego Luna. Con menos suerte, su carrera también ha estado ligada en los últimos años a la televisión, donde ha protagonizado la serie “Crossbones”, un historia de piratas que no consiguió el éxito esperado.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Miguel Suarez del Cerro (31 Posts)

Licenciado en Comunicación Audiovisual, redactor en Diario de Noticias, Canal 4 Navarra y The Way Out Magazine, entre otros. Director del digital La Cámara, autor literario con tres antologías y ensayos sobre cine y filosofía. Actualmente, guionista y director audiovisual.