La popular actriz protagonista de “Los Juegos del HambreJennifer Lawrence y el director de tres últimas cintas de la saga Francis Lawrence, volverán a cruzar sus caminos en The Dive (2016), un drama basado en hechos reales en narrará la historia de Francisco Ferraras y Audrey Mestre, dos submarinistas que intentarán batir – con catastróficas consecuencias- el record mundial de inmersión.

the dive jennifer lawrence

The Dive, un viejo proyecto de James Cameron

De esta manera – según podemos leer en la web de Slashfilm– se hará realidad una película que James Cameron llevaba largo tiempo queriendo filmar, aunque el famoso creador de “Avatarsolo intervendrá como productor de la misma cediendo la responsabilidad de la dirección a Francis. Jennifer Lawrence encarnará el papel de Audrey mientras que, por el momento, no hay ningún nombre para dar vida a su pareja Ferraras. Por otro lado, parece ser que el guión correrá por parte de Michael Straczynski, responsable de engendros como “Guerra Mundial Z” (Marc Forster, 2013) o “Thor” (Kenneth Branagh, 2011).

Si se cumplen los pronósticos, The Dive llegará a los cines estadounidenses en algún momento de 2016 y será el segundo trabajo en el que podremos ver a Jennifer Lawrence después de su participación en “X-Men: Apocalipsis” (Bryan Singer, 2016). Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado