Si hace unas horas os informábamos del nuevo y ambicioso proyecto de Leonardo DiCaprio, ahora es el turno de hablar del futuro de Jennifer Lawrence. La oscarizada actriz de gran popularidad actual gracias a su papel protagonista en la saga “Los Juegos del Hambre”, ha aceptado colaborar el gran Steven Spielberg en el que será su próximo trabajo “It’s what i do: A photographer’s life of love and war”. Mejor no pensar en la traducción chapucera que este título tendrá en español…

Jennifer Lawrence y Steven Spielberg

Un biopic para Jennifer Lawrence

Adaptación de la novela homónima y autobiográfica escrita por Lynsey Addario, la nueva película de Spielberg narrará la vida y la obra de esta famosa fotógrafa que en estos últimos años se ha dedicado a retratar la terrible situación social que se vive en países como Afganistán, Irak, Haití o Darfur. En todos ellos, el tema de la mujer ha sido el epicentro de su trabajo.

Según podemos leer en Deadline, este interesante proyecto ha sido pretendido por varias productoras, aunque finalmente ha sido la Warner Bros la que se ha llevado el gato al agua. De la misma manera y antes dar el papel a Jennifer Lawrence, nombres como los de Natalie Portman, Reese Witherspoon o Margot Robbie fueron tanteados para dar vida a la ganadora del Premio Pullitzer.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado