La prestigiosa revista Forbes ha hecho pública un año más la lista de las actrices mejor pagadas del mundo. Jennifer Lawrence encabeza el ranking tras haber acumulado más de 52 millones de dólares en su cuenta corriente entre los doce meses que separan junio de 2014 y junio de 2015. Sus participaciones en las multimillonarias “Los Juegos del Hambre: Sinsajo” y “X-Men: Días del Futuro Pasado” le han sido suficientes para ocupar el trono que el año pasado ocupó Sandra Bullock.

Jennifer Lawrence mejor pagada 2015

Jennifer Lawrence, la mejor pagada de los últimos doce meses

La segunda posición ha sido para Scarlett Johansson (“Lucy” y “Los Vengadores”) que ha ganado unos 35 millones de dólares, el doble que lo logrado hace cosa de un año. El tercer puesto está ocupado por Melissa McCarthy gracias a sus 23 millones de dólares (“Tammy”, “St. Vicent” y “Espías”). Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kristen Stewart son otras actrices presentes en la lista. A continuación los diez primeros puestos:

  1. Jennifer Lawrence – 52 millones de dólares
  2. Scarlett Johansson – 35,5 millones de dólares
  3. Melissa McCarthy – 23 millones de dólares
  4. Bingbin Fan – 21 millones de dólares
  5. Jennifer Aniston – 16,5 millones de dólares
  6. Julia Roberts – 16 millones de dólares
  7. Angelina Jolie – 15 millones de dólares
  8. Reese Witherspoon – 15 millones de dólares
  9. Anne Hathaway – 12 millones de dólares
  10. Kristen Stewart – 12 millones de dólares

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado