Un canal de YouTube llamado Burger Fiction se impuso la increíble tarea de buscar y recolectar hasta el último puñetazo (o al menos eso es lo que ellos aseguran) que Jason Statham ha dado en su carrera como actor, la cual comenzó oficialmente en 1998 con la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels y volvió a cobrar vida recientemente gracias a Furious 7. ¿El resultado de esta búsqueda? Un vídeo con más de 260 puñetazos brindados por el actor inglés:

Jason Statham = 264 | Criminales = 0

Este vídeo incluye escenas de las 2 películas mencionadas anteriormente, al igual que de otras películas populares de Jason Statham como CrankThe TransporterThe Expendables y tomando en cuenta que el 99% de sus películas han sido de acción, estoy seguro que son muy pocas (de haber alguna) las películas que fueron excluidas del vídeo.

Y aunque debo admitir que el total de 264 puñetazos es bastante impresionante, me sigue pareciendo una lástima que no se hayan incluído las brutales patadas por las que el actor es tan conocido. De hecho, me atrevería a decir que las patadas de este actor están al mismo nivel que las de Jean-Claude Van Damme y Scott Adkins (con quien ya se enfrentó en The Expendables 2).

Un detalle interesante es que este vídeo ha amasado casi 700mil visitas en menos de una semana, convirtiéndose en el vídeo más visto de su canal creador, Burger Fiction, el cual solo tiene alrededor de 7 meses de vida. Este canal posee buen contenido y se ve que crecerá mucho en los próximos meses, así que harían bien en seguirlos.

jason statham punch ever

Y a tí, ¿qué te pareció el vídeo? No dudes en dejarnos un comentario con tu opinión. Síguenos en TwitterFacebook y compártelo con tus amigos en tu red social favorita con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.