Gavin O’Connor, quien alcanzara cierta fama con su anterior y aplaudida obra “Warrior” (2011), vuelve este año con el que será su quinto trabajo Jane Got a Gun (2005), un western protagonizado por Natalie Portman. No ha sido fácil que la película saliera a la luz, habiéndose perdido por el camino al director inicial (Lynne Ramsay) y debiendo superar la bancarrota de la productora Relativity. Como sea, aquí tenemos el primer tráiler y su póster.

Jane got a gun tráiler español

La historia de Jane Got a Gun gira en torno a una mujer (Jane) que resulta ser la esposa de uno de los forajidos más peligrosos del Viejo Oeste. Cuando un día este regresa a casa acribillado pero aún vivo, Jane comprende que no pasará mucho tiempo antes de que los agresores regresen para acabar su trabajo. Pero ella decidirá adelantar los acontecimientos e iniciará la búsqueda de los asesinos con la ayuda del más acérrimo enemigo de su marido.

Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro, Noah Emmerich, Boyd Holbrook y Todd Stashwick componen el reparto de esta cinta guionizada por Brian Duffield. En cuanto a la fecha de estreno aún no hay noticias para España, aunque – según IMDB- en Francia se estrenará el próximo mes de noviembre y en los Estados Unidos en febrero de 2016.

Tráiler de Jane Got a Gun con Natalie Portman

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado