Mientras algunos directores se tiran años y años para producir una sola película, hay otros que las lanzan como churros. Ese es el caso de James Franco que con tres cintas en fase de postproducción y otra pendiente de estreno, ya anda preparando un nuevo trabajo que se presentará bajo el nombre de “In Dubious Battle” y que, para no sobrecargar demasiado este año, se estrenará en cines el próximo 2016.

james franco bryan cranston

Un drama social para James Franco

Dicha película se basará en la novela homónima del también escritor de “Las uvas de la IraJohn Steinberg y girará en torno a un hombre que intentará organizar un huelga de recolectores de fruta en la California de los años 30. Drama social que contará con un reparto de excepción: Bryan Cranston, Robert Duvall, Selena Gómez, Vincent D’Onofrio, Ed Harry, Danny McBride y el propio James Franco. Mucho ojo con lo que pueda salir de aquí…

Pero como ya hemos comentado, antes del estreno de “In Dubious Battle”, Franco lanzará hasta cuatro largometrajes. “The sound and the Fury” (2014) debería ser el primero en llegar y la seguirán la comedia “Zeroville” (2015), el documental “Metamorphosis: Junior Year” (2015) y “Bukowski” (2015) biopic que narrará la agria juventud del famoso escritor desinhibido Charles Bukowski. ¿Os tengo que recomendar la lectura de “La senda del perdedor”?

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado