Desempolvad los pañales para la que se nos viene encima con las megalómanas secuelas de Avatar. James Cameron promete que será espectacular.

avatar 1 imovilizate

James Cameron da pocos aunque esperanzadores datos sobre las futura franquicia de Avatar

James Cameron ha sido bastante gráfico a la hora de explicar cuál será nuestra reacción al ver las secuelas de su Avatar, en unas declaraciones a la revista Empire: “Os puedo decir una cosa sobre ellas. Van a ser tremendas. Os váis a cagar encima con la boca abierta de par en par”.
La película original es la más taquillera de la historia, con 2200 millones de dólares, y le sucederá una trilogía, prevista para el mes de Diciembre de 2016, 2017 y 2018. Cada una está guionizada por una persona distinta, según explica Cameron: “Trabajamos juntos durante siete meses para realizar la estructura de las secuelas, y después repartí un guión a cada escritor”. Los guionistas de Avatar 2 son Rick Jaffa y Amanda Silver (El amanecer del planeta de los simios), y los de Avatar 3 y 4 son Josh Friedman (La guerra de los mundos, La dalia negra) y Shane Salermo (Salvajes) respectivamente.

avatar 2
El director canadiense, que siempre ha tenido bastantes problemas con los estudios por sus desbocados presupuestos, está siempre muy interesado en la técnica: “Al principio pensábamos rodar a 60 fps, lo que haría más fácil su transición al formato doméstico, pero ahora creo que tiene más sentido rodarla a 48 fps”.
Las películas, que recibirán un título más rompedor conforme se acerque la fecha de estreno, se están preparando en Nueva Zelanda y, en principio, repetirán casting: Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang están confirmados.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.