Se acabó el suspense. El nombre provisional de “Bond 24” ya es historia y, desde esta mañana, la vigesimocuarta entrega del más famoso espía inglés ya tiene título definitivo: Spectre (Sam Mendes, 2015). Así lo ha confirmado la propia Sony Pictures que, celebrando el inicio del rodaje, ha querido desvelarnos también el reparto definitivo que estará presente en esta nueva aventura del agente 007 tras “Skyfall” (Sam Mendes, 2012).

spectre james bond 007

Spectre: Daniel Craig y un reparto de estrellas

Como ya sabíamos, el actor inglés Daniel Craig volverá a enfundarse el esmoquin de James Bond por cuarta película consecutiva quedando finalmente acompañado por Christoph Waltz (se confirma que será el villano), Lea Seydoux, Dave Bautista, Monica Belluci y Andrew Scott. El servició de inteligencia inglés estará conformado asimismo por Rory Kinnear, Ben Whishaw (Q), Naomie Harris y Ralph Fiennes (M). No está nada mal ¿verdad?

Durante la presentación de la película también se ha asegurado que el rodaje se extenderá a las ciudades de Londres, Ciudad de México, Roma, Tánger, Erfoud (Marruecos), Sölden (Alemania), Obertilliach y Lake Altausse (ambas en Austria). Lo que no se ha adelantado es la sinopsis del proyecto, aunque no creo que haya que esperar mucho para tener alguna información.

El estreno de Spectre, si todo marcha según lo previsto, está previsto para el 30 de octubre en España, tan solo una semana más tarde de su lanzamiento en el Reino Unido. ¿La esperáis con ganas?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado